Rinde Tercer Informe de Gobierno presidente de Chiautla

Chiautla, Edomex. José Miguel Aguirre Ruíz presidente municipal de Chiautla, en el Estado de México; rindió su tercer y último informe de gobierno donde destacó las obras públicas de su administración.

Con la presencia de presidentes municipales, diputados locales y federales, el alcalde dio cuenta de su actuar al paso de la administración local.

Entre las obras realizadas destacan la introducción de drenajes, alumbrado público, bacheo, construcción de módulos de vigilancia, pavimentaciones, apoyo en escuelas, guarniciones y banquetas, jornadas de reforestación, así como apoyo en el sector de salud pública frente a la pandemia provocada por el Covid-19.

En cuanto a seguridad pública se refiere, el alcalde destacó la capacitación de los elementos así como de los operativos intermunicipales al igual que operativos en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

En este sentido, anunció la adquisición de una camioneta equipada, una pipa para transportar agua potable con capacidad de 20 mil litros, un vactor, 2 ambulancias y 5 patrullas.

También en el aspecto deportivo sostuvo que en coordinación con el IMCUFIDE, se apoyó a la escuela del deporte para impulsar a nuevos talentos deportivos en diferentes disciplinas como el atletismo, tocho bandera, fútbol, box, lima lama, entre otras.

Finalmente Aguirre Ruíz agradeció el apoyo de los chiautlenses para llevar a cabo esta administración municipal.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: