Terminará huachicoleo del agua en Melchor Ocampo, advierte Victoria Viquez

Melchor Ocampo, Edomex. Terminar con venta indiscriminada de agua en pipas, rehabilitar parque vehicular de seguridad pública, mejorar avenidas principales y combate a la corrupción, serán las principales acciones de trabajo del gobierno 2022-2024, anunció la presidenta municipal Victoria Viquez Vega.

Durante su toma de protesta, la alcaldesa de Morena, estuvo acompañada por los senadores Martha Guerrero e Higinio Martínez; la y los diputados locales Marisol Mercado, Ariel Juárez y Marco Cruz.

Tras la alternancia del poder, ahora con un gobierno del partido de la esperanza, Victoria Viquez denunció que en los anteriores gobiernos vendían por lo menos 100 pipas diarias de agua potable, lo que afectaba el abasto a la población, pero ya no se permitirá.

Subrayó que hizo una convocatoria para que profesionistas se incorporen a la administración municipal “porque antes los puestos eran ocupados por personas con compromisos políticos y ahora no hubo ventas de puestos”.

En seguridad, denunció que el anterior gobierno dejó más de la mitad del parque vehicular inservible, y varias en situación de comodato, lo que requiere inversión urgente en equipamiento.

Anunció que se reforzará la Célula de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas; creará la Dirección para atender violencia contra mujeres, y habrá una Comisión de Honor y Justicia que se encargará de atender denuncias por casos de corrupción, y bajarán sueldos de Cabildo y trabajadores de confianza.

Victoria Viquez pidió apoyo a los diputados para gestionar recursos para reencarpetamiento de avenidas principales y en conjunto con Tultepec pavimentará el Boulevard Totoltepec.

Victoria Viquez lamentó que Melchor Ocampo sea uno de los 5 municipios que no cuentan con Plan de Desarrollo Urbano Municipal, por lo que se enfocarán en crear esta normatividad, y gestiona con la UAEM y UNAM planteles universitarios.

“Tendremos crecimiento y orden territorial sin compadrazgos; me comprometo a no permitir más fraccionamientos”.

Habrá freno a venta indiscriminada de alcohol sin permiso y no se permitirá abusos de dirigentes en los tianguis, y firmará convenio con recolectores de basura para que no paguen concesiones a particulares, sino que aporten a la Tesorería.

El representante del gobierno estatal, José Luis Hidalgo, dijo que la pluralidad genera espacios para el debate de ideas y que la diversidad debe impulsar al diálogo y compromiso por aportar soluciones a las problemáticas.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: