Alcalde de Acolman pide no bajar la guardia ante Covid-19

. Entrega pavimentación en San Marcos Nepantla con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Alcalde de Acolman pide no bajar la guardia ante Covid-19

. Pide a los habitantes organizarse con miras a la elección de las autoridades auxiliares.

Acolman, Edomex. Tras lamentar la muerte del cantante Diego Verdaguer, el presidente municipal de Acolman, exhortó a la población para vacunarse, no bajar la guardia y actuar con responsabilidad ante la propagación de contagios por Covid-19.

En un mensaje a la población durante la inauguración de la Avenida San Juan, donde se realizaron trabajos de reencarpetado, el alcalde subrayó “que nadie se quede sin vacuna, pues ya existe una cepa más contagiosa al hablar de transmisibilidad”.

Asimismo, pidió “todos cuidemos de todos, manteniendo las medidas preventivas comunes,  como el uso de cubre bocas, el uso de gel antibacterial, la ventilación de espacios cerrados y por supuesto, la sana distancia”.

Durante esta gira de trabajo por San Marcos Nepantla y la cabecera municipal, el mandatario local refirió que las obras públicas entregadas se realizaron gracias a que los habitantes realizan sus pagos oportunos de impuestos prediales y de agua. 

Informó que el reencarpetado de la Avenida San Marcos tuvo una inversión total de 2 millones 121 mil 346 pesos, obra que beneficiará a 3 mil 683 habitantes. 

Tras el corte de listón, el edil Rigoberto Cortés Melgoza se dirigió al callejón Emiliano Zapata en la cabecera municipal para realizar la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico a los vecinos del lugar. Detalló que esta obra tuvo una inversión de 393 mil 070 pesos  y se favoreció a 50 habitantes. 

Durante ambas entregas, el alcalde reconoció el trabajo de los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), ya que “gracias a su intervención y gestión se pueden lograr estos beneficios, por eso es importante que analicen bien a quiénes elegirán”, sentenció.

Vecinos agradecidos manifestaron al alcalde la satisfacción de ver concluidos estos trabajos, hubo habitantes que, en su oportunidad, manifestaron los inconvenientes que tuvieron que atravesar tras vivir “en el polvadero, es un agradecimiento con esta obra, nos va a beneficiar mucho en todos los aspectos sobre todo en ese de la salud”, argumentó una vecina de Acolman.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: