Construimos una política económica estatal más sana y estable: Valentín González


. Prevaleció el interés de los mexiquenses por encima de los de partido.

Toluca, Edomex. Al clausurar el primer periodo extraordinario de sesiones, el presidente de la mesa directiva, Valentín González Bautista, aseguró que hubo un esfuerzo de los grupos parlamentarios para llegar a consensos en la aprobación del paquete fiscal 2022, que permitirá construir una política económica estatal más sana y estable.

En su intervención en tribuna, el legislador de Morena manifestó que en el periodo extraordinario, las y los representantes populares atendieron por encima de cualquier interés político, partidista o personal, los de más de 17 millones de mexiquenses.

“Resolvimos las seis iniciativas del paquete fiscal para el año 2022, lo hicimos en un momento histórico, difícil y complejo, y que requiere el compromiso de todas y todos para revertir las graves consecuencias y efectos que hemos padecido y que han causado pérdida de vidas y severos daños a la salud y economía”, apuntó el diputado de la Cuarta Transformación.

Aseveró que durante el periodo extraordinario se buscó el mayor bien para el Estado de México y los 125 municipios, pues los integrantes de las comisiones de Planeación y Gasto Público, y de Finanzas Públicas analizaron y dictaminaron las iniciativas del paquete fiscal, con sentido social, en reuniones permanentes con la presencia de servidores públicos de la Secretaría de Finanzas, en un marco de división de poderes.

“El tiempo que se dieron las comisiones y el pleno para resolver el paquete fiscal, ha sido conveniente y ha valido la pena para construir normas jurídicas, que favorecen una política económica estatal, más sana y estable, que cuide la economía de los mexiquenses, la suma de la voluntad y esfuerzo de las y los diputados de esta soberanía ha sido fundamental en este periodo extraordinario”.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: