Conmemoran fundación y 100 días de gobierno en Tezoyuca

. A 153 años de su fundación el gobierno municipal refrenda su compromiso con los tezoyuquenses.

Tezoyuca, Edomex. Edgar Uriel Morales Ávila presidente municipal de Tezoyuca encabezó la ceremonia por el 153 aniversario de la fundación de este municipio donde señaló que en estos momentos se lucha por un mejor municipio y un mejor servir desde la administración pública municipal. 

Con bailes folclóricos y entrega de preseas en diferentes rubros en este lugar, la ceremonia conmemorativa se llevó a cabo dentro del marco de los primeros cien días de gobierno.

En este sentido también se hizo entrega de la presea al adulto mayor para Hermelinda Ríos López con 105 años edad, siendo la persona más longeva en Tezoyuca.

Durante su mensaje, el alcalde tezoyuquense puntualizó que para él es muy importante tener comunicación directa con los ciudadanos y escuchar las necesidades que se plantean en el municipio.

Aseguró que se ha dado atención al noventa por ciento de las solicitudes frente a cinco modalidades de atención ciudadana para mejorar la vida de los habitantes así como la buena organización con las nuevas autoridades auxiliares en general.

Entre los aspectos a resaltar, mencionó que se han atendido 75 solicitudes de transparencia. Así como la apertura de una oficina para la realización de trámites de pasaporte en este municipio.

La obra pública se lleva a cabo mediante guarniciones y banquetas, ampliación de caminos así como reparación de luminarias e imagen urbana.

Desde el área de protección civil, área medica, y en general de las direcciones que integran el ayuntamiento, se han atendido las múltiples peticiones ciudadanas así como la reducción de la inseguridad en este municipio.

En este rubro, sostuvo la confirmación de comités ciudadanos, mismos que ayudan en los trabajos de prevención desde los diferentes cuadrantes de seguridad pública.

El alcalde panista hizo entrega de uniformes y equipamiento para elementos de bomberos y protección civil así como una moto patrulla.

Señaló que en estos primeros cien días apenas es el comienzo de una administración municipal donde indicó que la unidad es la base para dar resultados contundentes en sus tres años de gobierno.

Fotos. Antac-Noticias


Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: