Conmemoran el CXCV aniversario de la fundación como municipio en Papalotla

Papalotla, Edomex. Rodrigo Ruíz Martínez presidente municipal de Papalotla encabezó la ceremonia conmemorativa por el 195 aniversario de la fundación como municipio de este lugar.

Previo a su mensaje, el presidente Ruíz Martínez agradeció la presencia de invitados especiales y pidió un minuto de aplausos como muestra de reconocimiento a uno de los expresidentes municipales quien dejara este plano terrenal.

Tras el momento emotivo, el alcalde sostuvo que después de dos años complicados por la pandemia, en esta ocasión sí se pudo conmemoran este acto para refrendar que al cumplir 195 años de fundación como municipio, es un lugar emblemático con personas que han forjado el destino de Papalotla.

Asimismo el alcalde Ruíz Martínez reconoció el esfuerzo de hombres y mujeres que se ve reflejado en las rutas y en la definición de objetivos de los papalotlenses, convirtiéndose en los protagonistas de su propia historia, estando dispuestos a luchar para seguir construyendo el bienestar de las familias.

Con una asistencia prominente en el auditorio municipal, la ceremonia conmemorativa llevó su curso con datos que el cronista municipal relató para reforzar la historia de Papalotla y sus diversos acontecimientos que han marcado las diferentes generaciones entre los habitantes.

Cabe destacar que durante este acto solemne, el presidente municipal hizo entrega de reconocimientos a personas que han destacado tanto en el aspecto cultural, gastronomía, deporte, entre otros; mismo que resalta el esfuerzo de los habitantes ante la autonomía de este municipio emblemático.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: