Piden no compartir información no verificada en Texcoco

Texcoco, Edomex. El uso irresponsable de redes sociales, el compartir información no verificada puede afectar a terceros y poner en riesgo la integridad de las personas.

Esto luego de la información difundida en redes sociales con respecto a la muerte de un presunto paramédico por un asalto en el jardín municipal, en donde aseguran que no fue atendido y que fue apuñalado y golpeado en la cabeza con una llave stilson.

De acuerdo con los reportes de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, fue atendida una persona del sexo masculino que iba huyendo del lugar y sangrando de la cabeza.

En la ambulancia se le revisó, encontrando una lesión en la región frontal del cráneo de aproximadamente siete centímetros, que se le revisó y atendió en el lugar.

En la revisión no se le encontró ninguna otra lesión corporal que pusiera en riesgo su vida.

El masculino dijo ser contador, no era paramédico, aunque su vestimenta era muy parecida a la de personal de Protección Civil.

El sujeto se negó al traslado a un hospital, retirándose del lugar por sus medios, pero con la curación correspondiente en la lesión.

Ante ello, solicitamos que, por la credibilidad de sus redes sociales y personales, quienes hayan compartido la información falsa que circuló sobre este tema, la aclaren para evitar caer en una responsabilidad ante la ley.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: