Reunión por la transformación del Edomex entre texcocanos en la Ciudad de México

Texcoco, Edomex. Este martes la Jefa de Gobierno en la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, fue la anfitriona para recibir a los tres texcocanos quienes se perfilan rumbo a ocupar la figura como candidato o candidata a gobernador (a) por Morena en las elecciones del 2023 y llevar a cabo la transformación en el estado de México. 

Delfina Gómez Álvarez, Higinio Martínez Miranda y Horacio Duarte Olivares son quienes han manifestado públicamente sus intenciones de abanderar el movimiento de regeneración en la entidad mexiquense. 

Habrá que recordar que al menos la maestra Delfina y el doctor Higinio ya lograron su registro como candidatos en algún momento, y sería una segunda ronda para ellos en caso de que las encuestas los beneficien; mientras que el licenciado Horacio manifestó estar listo para lo que le encomienden.

Trayectoria existe, trabajo también, liderazgo, discurso, conocimientos, compromiso y todas aquellas cualidades y características para llegar a ser gobernadores se muestran en cada uno de ellos.

La gran prueba está en salir con el brazo en alto ante el mismo movimiento de regeneración nacional, que los espera con toda la militancia donde han asegurado conocer las reglas no escritas y establecidas para enfrentar al viejo dinosaurio de casi noventa años.

En esta ocasión el mensaje y la tregua es trabajar en unidad por la transformación del Edomex, el tiempo y cada uno de ellos hará lo propio para alcanzar esa figura que durante años se ha buscado desde la oposición partidista.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: