Ropa impregnada con presunta cocaína es detectada en el AICM

CDMX. La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), y la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), informaron que derivado de un trabajo coordinado, se logró el decomiso de aproximadamente 23.65 (veintitrés punto sesenta y cinco), kilogramos de prendas de vestir impregnadas con presunta cocaína, detectadas en una maleta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Esta acción se llevó a cabo cuando personal de Aduanas revisó con Rayos X el equipaje documentado de un pasajero mexicano procedente de Santiago de Chile y observó irregularidades en los efectos personales.

Posteriormente, se realizó una prueba ocular y se solicitó el apoyo de la Secretaría de Marina con un binomio canino, el cual marcó la presencia de dicha sustancia ilícita.

Tanto el pasajero como el equipaje fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Aduanas de México y la Secretaría de Marina-Armada de México trabajan en conjunto para frenar el ingreso de sustancias ilícitas al país y para reforzar la coordinación con otras dependencias del Gobierno de México, con el fin de garantizar la seguridad nacional.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: