Texcocano realizará registro para encuesta de Morena rumbo a la gubernatura

Texcoco, Edomex. Desde los 14 años me inicié en el oficio de la política para ayudar a mi pueblo. Con el paso de los años me sumé al movimiento de Andrés Manuel López Obrador porque estaba convencido de que había que ganar la Presidencia y desde ahí revertir la decadencia neoliberal que provocó la gran crisis de desigualdad y violencia de los últimos 30 años.

Tras décadas de lucha junto a López Obrador donde tuve el honor de acompañarlo en algunos de los momentos más decisivos, como fue el desafuero del 2005 orquestado por Vicente Fox, Carlos Salinas, Mariano Azuela y las cúpulas empresariales, en el 2018 logramos hacer historia y desde entonces el Movimiento de Transformación ha ido ganando en los estados a un ritmo nunca visto en nuestra historia.

Pero el movimiento tiene un gran pendiente: el Estado de México. A unos minutos del corazón político y económico de México se acumulan décadas de abusos y marginación contra millones de mexiquenses a quienes la mafia priista solo ha visto como un botín. En el Estado de México se juntan los agravios del fallido proyecto neoliberal y se hace inhumana la desigualdad que ha impedido que nuestra nación despegue. Ahí sigue existiendo una gran deuda histórica contra millones de pobres a quienes desde arriba se les ha visto como ciudadanos de segunda. En 2017 dimos la batalla y una operación electoral de Estado con la complicidad de las autoridades electorales, frenaron el cambio.

En 2023 las cosas serán distintas. Me voy a inscribir en la encuesta de mi partido y vamos a dar la batalla con mucho orgullo y responsabilidad con los Comités de Defensa de la 4T en mi estado y ¡estamos listos para ganar!


Quiero reiterar mi convicción por trabajar en unidad y con honestidad; respetaré el proceso interno de mi partido y el resultado de la encuesta.

¡Que viva el Estado de México y que viva la dignidad de nuestro pueblo!

https://bit.ly/3Au0DLb



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: