Conmemora gobierno 202 años de la fundación de Chiautla 

Chiautla, Edomex. Maricela Melo Rojas presidenta municipal de Chiautla, encabezó la ceremonia del 202 aniversario de la fundación de este municipio mexiquense.

Tras una guardia de honor realizada a unos pasos del asta Bandera y una ofrenda, la alcaldesa Melo Rojas acompañada por Denis Ugalde, Subsecretaria de Turismo en el estado y representante del gobernador así como miembros del cabildo se dio paso al acto conmemorativo.

Con música y la entrega de apoyos a los participantes sobre el tema de la mazorca más grande del ejido, transcurrió la entrega de becas universitarias así como la entrega de equipos de radio comunicación para autoridades auxiliares y uniformes para elementos de la policía municipal.

En su mensaje, la edil agradeció la presencia de presidentes y expresidentes municipales donde señaló que celebrar esta herencia histórica es indispensable para dejar mejores ciclos a las nuevas generaciones.

202 años de historia con retos y con una cultura ancestral se transforma en una fusión que genera una identidad. Con representaciones artísticas el festejo mostró lo más representativo de cada región del país para conmemorar un aniversario más de la vida policía de este municipio.

Al respecto, Denis Ugalde Alegría Subsecretaría de Turismo y representante del gobernador del estado de México, señaló que los municipios son la base de toda la estructura gubernamental y la institución más cercana frente a la ciudadanía, es por eso que desde los gobiernos municipales se realizan estrategias para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Tambien reconoció el trabajo de la presidenta municipal al enfrentar los retos que conlleva el gobernar desde políticas públicas efectivas.

Al finalizar el evento y una convivencia entre los asistentes, la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional deleitó a los chiautlenses con música de autores clásicos.

Fotos. Antac-Noticias


Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: