“No hay PRI que dure 100 años, MORENA va a derrotar al PRI en su guarida”: Horacio Duarte Olivares

El mexiquense Horacio Duarte Olivares aseguró que con capacidad comprobada y experiencia, MORENA derrotará al PRI en el Estado de México en las elecciones del año próximo.  “No hay mal que dure 100 años, ni Pueblo que lo resista”.

El maestro Horacio Duarte Olivares es el primer encargado de las becas para jóvenes del gobierno del Presidente López Obrador; originario de Texcoco, toda su carrera política ha sido el abogado de MORENA en elecciones presidenciales de 2006, 2012 y 2018 y fue abogado de López Obrador en el proceso de desafuero; actualmente es el Director de Aduanas de México. 

“En el Estado de México, acabaremos con un siglo del PRI, estamos listos, tenemos la capacidad y la experiencia para resolver los gravísimos problemas que tiene el estado. Los problemas de seguridad y desempleo honestamente no se resuelven con buenas intenciones, sino con capacidad”, afirmó Horacio Duarte.

El mexiquense Horacio Duarte Olivares destacó como uno de los finalistas de la encuesta de MORENA para ser elegido como el Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T rumbo al proceso de 2023.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: