Celebran Día Nacional del Bombero en Acolman

Fotos. Antac-Noticias

Acolman, Edomex. Con una misa de acción de gracias en las instalaciones de la estación de bomberos en el municipio de Acolman, elementos de esta corporación celebraron el Día Nacional del Bombero y junto con sus familiares reflexionaron sobre el importante papel que desempeñan dentro de la sociedad mexicana.

Con unidades entre ambulancias, pipas, camioneta y un camión dedicado a las labores de los vulcanos, personal de bomberos y protección civil se reunieron para reforzar como cada año la camaradería que se vive en esta corporación.

La celebración continuó durante la tarde entre los elementos y compartir los alimentos con sus seres queridos así como de compañeros del área administrativa del gobierno municipal.

Durante la celebración de la misa, el párroco bendijo las unidades y a cada bombero pidiendo el bien en cada servicio realizado por los vulcanos y recordar que son una pieza importante en este municipio.

Cabe recordar que la primera corporación se formó en el estado de Veracruz en el año de 1873 así como en el año de 1922 se expidió el primer reglamento en el entonces Distrito Federal así como la denominación de Heróico Cuerpo de Bomberos en el año de 1951. 



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: