Gobierno coadyuva para el regreso a clases en Texcoco

• Seguridad Pública y Movilidad implementó operativo de vigilancia en tránsito en perímetro de escuelas públicas de Texcoco.

• Se hace un llamado a los padres de familia para vacunar a sus hijos y mantener medidas sanitarias.

Texcoco, Edomex. Para logar un regreso a clases sano, luego de dos años y medio de pandemia, el gobierno municipal de Texcoco coadyuva con padres de familia y maestros para el inicio del ciclo escolar 2022-2023.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, con el apoyo de directivos del ayuntamiento, asistieron a las escuelas públicas de Texcoco para dar la bienvenida a los alumnos.

Reconoció el entusiasmo de los niños por el regreso a clases presenciales, señalando que esta nueva modalidad después de dos años es recibida con alegría por alumnos y padres de familia.

“Es un gusto siempre empezar de nuevo en esta institución, reconocida por ser de las más emblemáticas del municipio”, dijo la presidenta a maestras, padres de familia y alumnos del Centro Escolar Nezahualcóyotl, a los que felicitó por mantener su calidad educativa.

Sandra Luz Falcón Venegas felicitó a maestros, padres de familia y alumnos por el esfuerzo realizado para trabajar en las distintas modalidades debido a la pandemia.

Agregó que la vacuna a menores de edad viene a dar una esperanza de salud para nuestros niños, por ello pidió a los padres de familia: “ayúdenos a tener los esquemas completos de las vacunas”.

Señaló que el gobierno municipal está en la mejor disposición de coadyuvar con los planteles educativos para un sano regreso a clases; por ello previo al inicio del ciclo escolar personal de protección civil y bomberos acudió a algunas de las escuelas que así lo solicitaron para limpiar y sanitizar los inmuebles.

A su vez se reforzó la vigilancia en las escuelas públicas de las 60 comunidades y la cabecera municipal de Texcoco, destinando 40 patrullas para vigilar y agilizar el tráfico en los perímetros escolares.

Falcón Venegas reiteró el apoyo y disposición de las autoridades municipales para coadyuvar en el desarrollo y bienestar de las niñas y los niños de Texcoco, reiterando el llamado a mantener las medidas de sanitarias como el lavado frecuente de manos y el uso del cubrebocas, para prevenir enfermedades y cuidar la salud de los pequeños estudiantes.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: