Inicia obra de alumbrado público en Ejidos de Tequisistlán, Tezoyuca

. Por más de 20 años no se habrían registrado obras públicas en Ejidos de Tequisistlán.

Tezoyuca, Edomex. El presidente municipal de Tezoyuca Edgar Morales Ávila dio el banderazo de inicio de obra de alumbrado público en la Avenida 5 de Mayo en Ejidos de Tequisistlán, donde aseguró que esto es el resultado de escuchar las necesidades de los habitantes de este municipio así como las audiencias y escritos dirigidos hacia este gobierno municipal.

En este sentido agradeció la participación de la población y anunció que al finalizar el año se cumplirá con más de treinta obras públicas en el municipio.

Sobre el alumbrado público, el alcalde Edgar Morales puntualizó que de los 35 postes que se colocarán, el tema principal es la seguridad pública y avanzar hacia un municipio más seguro.

Mejorar las condiciones de vida es una de las premisas principales de este gobierno local, y en este rubro, el alcalde anunció que se construyó un centro de servicios para que la población tenga acceso a servicios más cercanos teniendo la atención inmediata.

El presidente municipal aseguró que las obras que se realizarán en las comunidades serán primero en las vías primarias y avanzar paulatinamente para poder atender al mayor número de habitantes.

También anunció que en próximas fechas estará por iniciar la primera etapa de la red de agua potable en ejidos de Tequisistlán con una inversión cercana a los 35 millones de pesos en coordinación con la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).

Mencionó que por lo menos en 20 años no se había trabajado en esta zona y resaltó que el trabajo en equipo es como se logran los objetivos para mejorar las condiciones de las familias tezoyuquenses. 

Durante su recorrido, Edgar Uriel Morales Ávila presidente municipal de Tezoyuca inauguró también la obra de alumbrado público en Ampliación Tezoyuca.

Pidió a los habitantes de esta colonia que el trabajo coordinado es la mejor manera de obtener resultados.

Y acompañado por la presidenta del DIF municipal, regidores y directores de área, sostuvo que se está avanzando en el tema de infraestructura municipal.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: