Supervisa Horacio Duarte Olivares la aduana 50 en el AIFA

Edomex. Durante su visita en las instalaciones de la aduana 50 en el Aeropuerto Internacional Felipe Álvarez (AIFA), Horacio Duarte Olivares titular de la Agencia Nacional de Aduanas México (ANAM), tras la llegada del primer avión con más de 40 toneladas de mercancía proveniente de Tijuana, señaló que estas acciones cristalizan lo que en un principio fue un planteamiento del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y cristaliza esta voluntad que tuvo y la Secretaría de la Defensa Nacional con el área de ingenieros de construir una obra de carácter de primer mundo, pues en el caso del comercio exterior así como el aspecto empresarial serán tiempos más cortos y ahorros importantes. También aseguró que es una obra importante que se puede apostar para el desarrollo económico de México. 

En el caso de la agencia aduanal, comentó que se está recibiendo esta operación ya que en este año se obtuvo un récord en recaudación de ingresos fiscales para el gobierno federal y de esa manera demostrar que cuando hay voluntad de los agentes económicos y conducción por parte del gobierno, la economía se va a beneficiar.

Finalmente comentó que la tendencia es hacia esta aduana no por un decreto, sino por un asunto de logística y práctica para ahorrar costos y tiempos.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: