Presidente de Tezoyuca entrega uniformes y equipo a elementos de seguridad pública 

Tezoyuca, Edomex. Edgar Uriel Morales Ávila presidente municipal de Tezoyuca está mañana hizo entrega de uniformes y equipo a elementos de la policía municipal donde señaló la importancia de trabajar de manera cercana, ya que cada elemento vive de cerca la problemática que existe en el municipio sabiendo que es una misión fuerte y es uno de los problemas de atender en todo el país. 

Reunidos en la explanada principal, el alcalde reconoció que no es fácil esta tarea, pues con once unidades y menos de cien elementos no es tan fácil cuidar a más de 50 mil habitantes.

«Se tiene que ir fortaleciendo el tema de seguridad ya que en los temas interegionales se está trabajando en estrategias y fortalecimiento el aspecto económico e infraestructura para avanzar», aseguró.

Asimismo, explicó que tener mejores caminos genera mayor percepción del mismo municipio ya que en breve iniciará la instalación de alarmas vecinales así como de cámaras de videovigilancia y el fortalecimiento del C2.

Adelantó la construcción de un módulo de seguridad en la comunidad de Tequisistlán así como el fortalecimiento de los grupos vecinales para tener mayor proximidad y respuesta ante las llamadas de auxilio y apoyo a la ciudadanía.

La entrega de 79 uniformes es también una parte importante así como la gestión para tener un seguro de vida para los uniformados, mencionó el presidente municipal y reiteró su compromiso en el tema de la seguridad pública y seguir trabajando en equipo para que la ciudadanía vea los resultados claros.

Finalmente el alcalde de Tezoyuca dijo que la administración pasada para realizar las puestas a disposición ante el Ministerio Público en tres años; la administración que él encabeza lo hizo en tan solo siete meses. En este sentido destacó que los dos delitos que se están combatiendo es el robo a casa habitación y el robo de vehículos y exhortó a los elementos policiacos trabajar de manera coordinada y abierta para erradicar este mal.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: