Rinden homenaje a policía asesinado en Texcoco

• Llaman a la FGJEM a ejercer justicia ante este crimen.

• En el C4, los policías asistieron al último pase de lista de Jorge Antonio Rodríguez García.

Texcoco, Edomex. En el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), se realizaron los honores correspondientes de despedida al policía Jorge Antonio Rodríguez García, asesinado la tarde del domingo. Ceremonia en la que la exigencia del gobierno municipal de Texcoco fue justicia a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a la que se sumaron sus compañeros y mandos policíacos.

El secretario del ayuntamiento de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez, a nombre de la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, pidió a la fiscalía mexiquense hacer su trabajo y cumplir con sus funciones para esclarecer los hechos ante la muerte del policía municipal, “este es la despedida y el último pase de lista en estas instalaciones”, expresó.

“Desde esta tribuna vamos a exigirle a la Fiscalía que haga su trabajo, que cumpla con sus funciones, que no quede impune nada y le pedimos justicia para Jorge Antonio Rodríguez”, dijo Jesús Adán Gordo.

Quien se dirigió a la familia, “gracias por entender y comprender cada una de sus actividades del compañero a las que se entregaba y dejaba familia, no estuvo en muchas ocasiones por estar defendiendo a Texcoco, por eso tiene este merecido homenaje, por ser un elemento en todo momento cumplió con su trabajo, por lo que les damos el más sentido pésame a nombre de la administración de Texcoco.

Y agregó: “gracias a todos porque que Jorge siempre estará presente en los corazones de cada uno de nosotros”.

La presidenta municipal de Texcoco, reforzó la exigencia de justicia, hacia la FGJEM, señalando que nadie tiene derecho a acabar con la vida de una persona, mucho menos de una persona que como Jorge Antonio Rodríguez, era útil a la sociedad, a la defendía en todo momento, por ello acabaron con su vida.

Reiteró el apoyo a la familia del elemento policiaco caído, pidiendo para ellos fortaleza y que el recuerdo a Jorge Antonio Rodríguez García, les de la motivación necesaria para ser mejores y superar está gran perdida.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: