Entrega apoyos gobierno de Tezoyuca

Tezoyuca, Edomex. 18 de Noviembre 2022. Edgar Uriel Morales Ávila presidente municipal de Tezoyuca, entregó varios apoyos a los habitantes de las diferentes colonias y barrios de Tezoyuca, tales como 350 calentadores solares, becas a nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad así como despensas para sectores vulnerables de la población.

El alcalde Morales Ávila señaló que su administración se caracteriza por hacer más obras y tener más apoyos con menor presupuesto que las administraciones pasadas y agradeció a los regidores que apoyaron sus propuestas para aprobar el presupuesto necesario para la entrega de estos apoyos en beneficio de la economía en cada hogar tezoyuquense.

El presidente municipal destacó que las becas serán entregadas durante los dos meses de este fin de año pues se tiene contemplado que en el presupuesto del siguiente año el programa siga para entregar el recurso de manera bimestral a los estudiantes; del mismo modo, dijo el alcalde; los beneficiados con el programa de despensas recibirán su dotación de manera bimestral.

Respecto a los calentadores solares, se entregaron 350 unidades de 16 tubos, gracias al apoyo de la congregación «Mariana Trinitaria», mismos que serán entregados de manera gratuita, además de incluir el material y la mano de obra para su colocación.

Durante el evento, también se reconoció el trabajo que realizan los policías municipales, quienes arriesgan su vida por preservar la paz y la tranquilidad de los tezoyuquenses; por lo que se les hizo la entrega formal de un seguro de vida que ampara a su familia en caso de una pérdida durante las labores de vigilancia.

Finalmente el alcalde reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, pero se trabaja en obras y servicios; así como en seguridad en todas la colonias y barrios del municipio; además de convocar a los vecinos a reunirse en grupos de 20 personas para solicitar una alarma vecinal que tendrá una aplicación de botón de pánico en el celular, además que servirá también para solicitar ayuda a personal de Protección Civil y Bomberos en una emergencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s