Policías entregan miles de juguetes a niños en Texcoco

• Se recolectaron más de 10 mil juguetes gracias a ciudadanos texcocanos, empresas, escuelas y servidores públicos.

• Los policías municipales visitan comunidades en donde han detectado familias vulnerables para llevar juguetes a los niños.

Texcoco, Edomex. El polijuguetón Texcoco 2023 continúa arrancando sonrisas a niños texcocanos, luego de que policías municipales de Texcoco comenzaron la repartición de más de 10 mil juguetes recolectados gracias a la generosidad de los ciudadanos de esta localidad.

El director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Adrián Trápala González, quien informó que se inició la repartición de más de 10 mil juguetes donados por la ciudadana y funcionarios públicos dentro del “Polijuguetón Texcoco 2023” para niños que viven en zonas vulnerables del municipio de Texcoco y que no pudieron recibir un juguete de los Reyes Magos.

Agradeció a la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas el apoyo para que el área de prevención del delito realizara la recolección de juguetes y ahora la repartición de los mismos entre los niños que pudieron llevarse una pelota y un juguete extra.

Explicó que la policía municipal de Texcoco realiza la jornada de entrega de juguetes en diferentes comunidades de Texcoco llevando alegría y diversión a cada lugar, por ello el doble de Kiko, Mickey Mousse, el principito y los Reyes Magos personajes protagonizados por policías en activo de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad del gobierno municipal de Texcoco realizan actividades y concursos con padres de familia y niños.

El director de la Policía Municipal de Texcoco Adrián Trápala González mencionó que; gracias a la donación de los habitantes de Texcoco, escuelas, empresas, delegaciones y funcionarios del Gobierno Municipal hay regalos para todos los niños, recalcando que el proyecto municipal fue posible por la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas y la policía municipal y que lo único que se busca es hacer feliz a las niñas y niños que no tuvieron un regalo de los Reyes Magos.

Durante el primer día, la policía municipal de Texcoco llevó regalos para los pequeños de la Magdalena Panoaya y Lázaro Cárdenas Tocuila, en la comunidad de Coatlinchan los elementos policiacos visitaron Valle Tláloc, La Cartonera, la Ranchería y Rancho San José.

También estuvieron en Lázaro Cárdenas Inamex y San Bernardino donde ya eran esperados por autoridades auxiliares de dichos lugares, en donde familias completas los esperaban para llevar alegría a los hogares y arrancar la sonrisa de los niños.

Trápala González informó que durante la jornada de entrega de juguetes visitarán 15 comunidades que son consideradas como zonas vulnerables para que ningún infante se quede sin su juguete.

Por lo que ya se programan para que la próxima semana hagan la entrega de los obsequios o hasta que terminen con todos los juguetes donados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s