Aprueba Cabildo nuevo designación en la dirección de desarrollo económico en Texcoco

• Con este nombramiento se buscará reforzar al trato con el sector comercial y fomentar el desarrollo económico de Texcoco.

• Se refuerzan simplificar trámites para empresarios y desechar actos de corrupción.

Texcoco, Edomex. El pleno del cabildo de Texcoco aprobó por unanimidad el nombramiento como directora de Desarrollo Económico de Arleny Aleni Soria González Vélez, quien se venía desempeñando como encargada de despacho, a quien se le tomó protesta como titular del área.

En la cuadragésima octava sesión ordinaria de cabildo, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hizo la propuesta para ratificar en el cargo a la licenciada Arleny Aleni Soria González Vélez, quien es egresada de la carrera de Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) campus Texcoco, se han desempeñado en diversos cargos en la administración municipal.

Fue jefe de la Unidad de Turismo de Texcoco, ubicada dentro de la Dirección de Desarrollo Económico, desde donde impulso este sector en el municipio, resaltando los sitios históricos como parte del patrimonio cultural y turístico de esta localidad.

Luego de ser aprobado el nombramiento por unanimidad, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, tomó protesta a la actual Directora de Desarrollo Económico, a quien reconoció por su trabajo desempeñado en la administración pública municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s