Segundo trailer de The Grandmaster de Wong Kar-Wai es liberado

166The Grandmaster, la nueva y esperada película del cineasta chino Wong Kar-wai, ha presentado su segundo trailer promocional. Este segundo trailer de The Grandmaster muestra el principio de la escena de lucha que toma lugar durante una noche de intensa lluvia, escena que ya se mostraba desde los primeros clips. Sin embargo, este segundo trailer de The Grandmaster presenta nuevas imágenes, llenas de acrobacias y más combates cuerpo a cuerpo en lo alto de un tren.

Con The Grandmaster, Wong Kar-Wai hace un acercamiento a la vida de Yip Man (Tony Leug), maestro del arte marcial Wing Tsu y maestro de Bruce Lee. La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes de agosto.

Completando el elenco están, Zhang Ziyi (Gong Er), Chen Chang (La Navaja), Quingxiang Wang (Gong Baosen), Tielong Shang (Jiang), Benshan Zhao (Lianshan Ding) y Jin Zhang (Ma San).

Wong Kar-wai es en la actualidad, uno de los cineastas más aclamados, mimados y respetados por la crítica internacional gracias a una filmografía consistente que lo ha consolidado como cineasta y que lo ha hecho merecedor del título: “el poeta de la imagen”. En The Grandmaster, Kar-wai se aleja del drama en el que transitan sus anteriores películas para adentrarse al género por el que el cine chino ganó relevancia: las artes marciales.

Wong Kar-wai fue el presidente del Jurado del Festival de Cine de Berlín de este año. Durante el festival se pudo ver su película The Grandmaster, la cual no tiene fecha de estreno en nuestro país.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: