Acolman en pro del medio ambiente

04

La administración que encabeza Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, llevan a cabo cada tercer fin de semana, la visita a las diferentes comunidades para realizar faenas de limpieza.

Este fin de semana fue especial en esta materia, ya que unieron esfuerzos a lado de la Campaña Limpiemos México.

05

Los fines a los que compaginan son los de tener un municipio, un estado y un país limpio, ordenado y armonioso. “Que sea agradable para todos; así que, para quienes trabajamos para que esto sea posible cada fin de semana; no implicó un esfuerzo extra, pues los que hoy colaboramos en el gobierno que orgullosamente encabezo, estamos acostumbrados a realizar este ejercicio en pro de nuestro hermoso municipio”, aseguró el presidente municipal de la entidad.

También, Anaya Aguilar, agradeció el apoyo de sus compañeros “por estar al pie del cañón, a los vecinos que nos ayudan a realizar las faenas y a todos aquellos que valoran este esfuerzo”.

Asimismo, el edil acolmense invitó a todos a que “seamos conscientes del mantenimiento de nuestros espacios públicos, a que cuidemos nuestro entorno y dignifiquemos calles, avenidas, parques y camellones”.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: