Presidente de Tepetlaoxtoc tacha de analfabetas a sus habitantes

000

El pasado miércoles 27 de agosto, Salomé Donato Sánchez González, presidente municipal de Tepetlaoxtoc, tachó de analfabetas a los habitantes de su municipio al referirse al tema de los ductos de Pemex que cruzan por esta entidad al asegurar que la población “ni lee, no me importa”.

Sin embargo, en entrevista sobre este tema, el alcalde cambió su versión sobre su anterior declaración al asegurar que la fotografía que ilustra la información de un periódico no corresponde al tema en cuestión.

Asimismo, dijo, “Sí hemos tenido reuniones pero no es de los ductos, es con una empresa que generará empleo, los ductos de Pemex no, no son los ductos”.

Al mismo tiempo aseguró, “Hemos ido directamente a Pemex, nos otorgarán combustible y alguna unidad para vigilar los ductos, la gente puede estar tranquila y pemex tiene la responsabilidad de vigilar sus ductos”.

Finalmente, el presidente municipal aceptó, “Estoy enterado del problema, sí hay tomas clandestinas, hace un mes agarramos 4 pipas y son camiones que trabajan a fin de Pemex”.

520460



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: