Tezoyuca festeja a adultos mayores

DSC01749

Arturo Ahumada Cruz, presidente municipal de Tezoyuca en coordinación con Olivia Guerrero Morales, presidenta del DIF municipal, festejaron a las personas de la tercera edad de este municipio en las instalaciones del deportivo 18 de marzo.

DSC01764

En su mensaje, Ahumada Cruz, destacó el trabajo de haber logrado reunir varios grupos de la tercera edad que existen en la entidad y destacó el compromiso que tiene su administración hacia este sector, “en esta generación se encuentran personas honorables, son la guía en sus familias y son parte de este municipio majestuoso, en Tezoyuca tenemos gente preocupada por el futuro del municipio”.

Asimismo, Olivia Guerrero Morales destacó el trabajo en los comedores comunitarios y la entrega de canastas alimentarias en días pasados y resaltó la entrega de lentes a personas de la tercera edad sin ningún costo así como medicina alternativa y la entrega de dos sillas de ruedas.

El evento inició con una misa en la iglesia de Santiago Apóstol y al término de ésta, la convivencia con música versátil.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: