Papalotla festeja a adultos mayores

DSC01912

Este martes Isaac Mendarozqueta Buenfil, presidente municipal de Papalotla, festejó al adulto mayor cuyo evento fue amenizado con música versátil predominando el ritmo del danzón.

El alcalde Mendarozqueta Buenfil, a nombre de quienes integran su administración agradeció la asistencia de los adultos mayores en este festejo y enalteció el momento en que las primeras generaciones de esta entidad otorgaron para mantener un municipio estable en muchos aspectos.

Durante su mensaje, el edil de Papalotla generando ambiente entre los asistentes, los invitó, “vamos a bailar esta tarde y saben que cuentan con nosotros en cualquier aspecto”, aseguró.

DSC01928

Al mismo tiempo dijo, “gracias a muchos de ustedes por sus enseñanzas, recuerden que están presentes en nuestra administración”.

También anunció, “hoy nuestro presupuesto asciende a 20 millones de pesos, es un presupuesto histórico a pesar de ser el municipio más pequeño del estado de México”.

Al finalizar su intervención, el presidente de Papalotla anunció obras para este 2014 tales como drenaje, pavimentación, impermeabilización de la iglesia, entre otras. “Mi trabajo lo hago con mucho gusto y con mucha confianza”, concluyó.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: