Presidenta de Texcoco ofrece legalizar predio y rehabilitar escuela “Hellen Keller”

 04

Delfina Gómez Álvarez, presidenta municipal de Texcoco, visitó la escuela de educación especial “Hellen Keller” y  refrendó su apoyo a la institución educativa y dejó indicaciones para restablecer la cuestión legal del predio ejidal donado para este fin.

En plática con los vecinos, refrendó su compromiso de respeto para sus propiedades y aseguró que sólo la autoridad realizará trabajos dentro del predio donado hace unos 10 años y construida la escuela hace unos 3 años.

Al realizar el recorrido por este inmueble los asistentes pudieron apreciar las precarias condiciones en que se encuentra el inmueble, como; vidrios rotos, los muebles del baño fueron robados, las puertas en mal estado, grafiteado en sus paredes, basura y suciedad por doquier. Aún así, la alcaldesa ordenó que se hiciera todo lo necesario para su legalización y adecuación para que los infantes tengan un lugar propio y digno donde recibir su educación.

Delfina Gómez exhortó a los padres de familia a apoyar el proyecto de rehabilitar este centro al señalar que; “la donación existe y seguirá ahí, pero no se puede ayudar a quien no  quiere ser ayudado”, e incluso abundó; “Déjenos intentarlo, vamos  hacer las cosas más fáciles y vamos a ir mejorando lo que se tenga que mejorar, den la oportunidad de hacerlo”. 



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: