Rinde protesta Carlos Alberto Ponce como presidente del IPE-Chiautla

DSC02005

 

Carlos Alberto Ponce Zacarías, empresario de la región de Texcoco, rindió protesta como presidente del Instituto Político Empresarial (IPE), filial Chiautla y con la presencia de Alejandro Melo López, representante del IPE Edomex.

En su primer mensaje como presidente, Carlos Ponce aseguró, “somos una clase empresarial que da empleo a muchas familias de la región, somos muchos micro y pequeños empresarios en esta zona”.

Asimismo Ponce Zacarías pidió, “vamos agrupándonos en todo el distrito” y auguró con el anuncio de la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México la oportunidad de “tenemos que aprovechar el proyecto del aeropuerto”.

De igual forma agradeció la presencia de más de mil personas y anunció la creación del Centro de Capacitación Regional, el cual servirá de respaldo para quienes se dedican a la manufactura textilera, “en esta región se producen más de 2 millones de prendas cada semana”.

Cabe recordar que este instituto lleva más de 30 años dentro de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y más de 35 mil adeptos en los 32 estado de la República Mexicana.

En el evento asistieron Jorge Cervantes, Francisco Cervantes Palacios, Ángel Melo Rojas, Ciro Reyes, Alejandro Melo López, entre otros empresarios y representantes de este partido político.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: