Conciliador de Texcoco comete abusos de autoridad, denuncian en redes sociales

00

Un usuario de redes sociales denunció a través de una serie de fotografías supuestos abusos de autoridad por parte de Elidier Contreras Cienfuegos, oficial Conciliador y Calificador de Texcoco, contra dos mujeres en las galeras de la oficialía conciliadora.

En el primer caso se muestra a una mujer esposada a los barrotes de la galera, mientras que Contreras Cienfuegos está con las manos en el cerrojo de la reja.

01

En el segundo caso, una mujer supuestamente dedicada al sexoservicio está semidesnuda en las mismas galeras bajo resguardo de la oficina conciliadora, a su lado se observa un oficial de la policía municipal de Texcoco.

De acuerdo con Agustín Miranda Meneses, director de la Policía Municipal de Texcoco, asegura que al momento de llegar los detenidos a dicha oficina por faltas administrativas, la responsabilidad y el trato queda a cargo del oficial conciliador y su personal.

Hasta el momento, Contreras Cienfuegos no ha hecho una declaración pública donde explique los dos casos donde usuarios de redes sociales exhibieron los supuestos abusos por parte del titular de la oficina.



Categorías:Uncategorized

1 respuesta

  1. Esto que aparece en la red es verdad , yo fui testigo y al mismo tiempo fui victima de estos “servidores publicos” . Son abusivos ,groseros,prepotentes, transas, y si, el oficial conciliador es la cabeza de esa banda de delincuentes a su cargo , esposan a los detenidos ,los golpean,jalonean y abusan psicologicamente de ellos . Coloquen camaras escondidas o infiltren a alguien como detenido o empleado y compruebenlo . Estos tipos se merecen todo el peso de la ley.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: