Papalotla recibió selección cubana de frontenis

05

Isaac Mendarózqueta Buenfil, presidente municipal de Papalotla, este fin de semana recibió a la Selección Cubana de Frontón de mano, frontenis y frontón con paleta, en las instalaciones del deportivo municipal. Con el recibimiento durante una semana previa al mundial de estas disciplinas que se llevará a cabo en el mes de septiembre en el municipio de Zinacantepec en el Estado de México.

Durante su estadía en el municipio, la selección de cuba realizó un trabajo de aclimatación a la altura de 2,400 msnm a la que se encuentra Papalotla, realizando un intercambio de experiencias deportivas con la Escuela de Pelota Vasca local, además de compartir una conferencia sobre el deporte de medio y alto rendimiento cubano.

Tal y como estaba programado, se realizó una jugada de exhibición el día 6 se septiembre en la Unidad Deportiva de Papalotla, en la que se vislumbró el buen nivel que se tiene en el municipio, aparte de mostrar la espectacularidad las otras dos especialidades, disfrutando de un buen ambiente.

Cabe mencionar que de último momento se presentó también para entrenar ahí mismo, la Selección Española, quien por cierto es la segunda vez que visitan estas instalaciones para encuentros amistosos.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: