Presidenta inaugura archotecho en escuela de Texcoco

07

Delfina Gómez Álvarez, presidenta municipal de Texcoco, entregó una techumbre más en la comunidad de Santa María Tecuanulco.

En compañía del diputado local, Higinio Martínez Miranda, la directora del Instituto de la Mujer, supervisoras, representantes del pueblo y profesoras; la edil dio por inaugurado el nuevo arcotecho del jardín de niños “Quetzalcoatl”, donde aseveró, “la intención es precisamente, invertir en educación”.

Durante la ceremonia de inauguración, los niños participaron en tablas rítmicas, para conmemorar el 104 aniversario de la Revolución Mexicana y además interpretaron el Himno Nacional en Náhuatl, lengua nata de los habitantes de Tecuanulco, en tanto la asociación de padres de familia, pertenecientes a este jardín de niños, hizo entrega de reconocimientos a los representantes municipales.

Finalmente, la comitiva convivió con la comunidad escolar, incluyendo padres de familia quienes expresaron su agradecimiento por esta obra que tuvo una inversión de un millón de pesos y una extensión aproximada de 320 metros cuadrados, los cual traerán un gran beneficio a sus hijos en las actividades al aire libre que realizan dentro de la institución. Así como también se mostraron agradecidos por las más de 25 obras realizadas en este 2014 en esa comunidad, así como se destaca que más de una decenas de ellas han sido con mano de obra de la comunidad, en tanto que el municipio otorga los materiales.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: