Inician brigadas de revisión en inmuebles tras sismos en Texcoco

IMG_5700

 

Higinio Martínez Miranda, presidente municipal de texcoco en compañía de personal del ayuntamiento anunció el inicio formal en el trabajo de las brigadas municipales encargadas de la revisión que recorreran calles en todo el territorio municipal a fin de detectar posibles daños en viviendas, escuelas y centros comunitarios.
Tras el anuncio, el alcalde invitóa la ciudadanía a acercarse a su cómite vecinal o a su delegación para informar sobre alguna estructura que se encuentre dañada, puesto que las revisiones se harán en coordinación con las autoridades auxiliares.

En un acto frente a las instalaciones de la presidencia municipal, se llevó a cabo este anuncio para que los habitantes de este municipio inicien con la revisión de los inmuebles tras los sismos registrados en este mes de septiembre.

Cabe mencionar que previo al anuncio del presidente municipal, Protección Civil habría iniciado trabajos de revisión y como forma de espaldo, las autoridades auxiliares llevarán a cabo estos trabajos complementarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s