Gobierno de Acolman conmemora Día de la Bandera

Acolman, Edomex. Durante la mañana de este 24 de febrero, el presidente municipal de este municipio Rigoberto Cortés Melgoza, encabezó la ceremonia por el CC Aniversario del Día de la Bandera donde aseguró que todos los mexicanos “cuando vemos ondear la bandera tricolor, nos sentimos emocionados, porque nos identificamos con ella, porque sabemos que nos pertenece, sabemos y recordamos cuál es nuestro origen y así orgullosos definimos hacia dónde va nuestro futuro, nuestro destino y cómo queremos construir un mejor país, una mejor patria”.

Postrados en la explanada principal de la presidencia y acompañado por el personal de dicha administración, el alcalde Cortés Melgoza refrendó su compromiso con los acolmenses y destacó el trabajo que viene realizando en las comunidades de este lugar.

Debido a la fecha sostuvo que la Bandera es uno de los símbolos de orgullo nacional que enaltece la labor en el tema de la administración pública y sobre todo por el momento en que atraviesa México bajo las consecuencias derivadas por la pandemia.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: