En San Luis Huexotla reciben a candidata morenista


Texcoco, Edomex. Pobladores de San Luis Huexotla, San Nicolás Huexotla y la colonia Quinatzin, recibieron y dieron la bienvenida a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Texcoco.


Sandra Luz Falcón Venegas, candidata a la presidencia municipal de Texcoco, llegó primero a la colonia Quinatzin, en donde dialogó con los vecinos escuchando sus demandas y comprometiéndose a resolverlas, “nos comprometemos a resolver con propuestas reales, porque sabemos cómo hacerlo, expresó a los vecinos sobre todo lo que se refiere a la seguridad y la instalación de cámaras de vigilancia al interior del fraccionamiento, así como la remodelación del área verde.

En San Nicolás Huexotla, Sandra Luz Falcón llegó en medio de la lluvia, ahí reafirmó su compromiso como texcocana.“Aquí en Texcoco, somos un gran pueblo, aún nos conocemos o tenemos familiares en las diferentes comunidades, aún nos saludamos, somos una gran familia, por eso como texcocana vengo a decirle que tengo que trabajar bien, porque mi familia y amigos aquí están y aquí me voy a quedar”, expresó.

Sandra Luz Falcón, agradeció la presencia de los vecinos de Huexotla, “Desde aquí les digo, que siempre hemos respetado y seguiremos respetando los liderazgos de todas las comunidades, ya sean autoridades auxiliares, mayordomías, Comités de Agua Potable, todos merecen nuestro respeto y también nuestro apoyo cuando lo necesite”, dijo.


Agregó que por eso han venido trabajando, en todas las comunidades desde hace más de 18 años, por un grupo de izquierda, que hoy sigue trabajando por Texcoco, por obras que son entregadas a las comunidades y que así seguirá siendo.

La candidata a la presidencia municipal de Texcoco, lamentó que se usen las redes sociales para hacer la guerra sucia y de lugar a la violencia política contra quienes saben van a ganar el 6 de junio, “pero la realidad es otra, y aquí estamos con ustedes los vecinos de San Luis Huexotla, porque confían en nuestro proyecto que es tener un Texcoco mejor, con mejor calidad de vida para los habitantes de este gran municipio”.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: