Multitudinario cierre de campaña en Acolman

. Al lugar llegó el licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Foto. Antac-Noticias


Acolman, Edomex. Rigoberto Cortes Melgoza candidato a la presidencia municipal de Acolman encabezó el cierre multitudinario donde acompañado por su planilla y del senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda se vislumbró el próximo triunfo de Morena en este lugar.

Cortés Melgoza agradeció la presencia de los miles de acolmenses quienes abarrotaron la calle principal y recordó su trabajo al llegar a la presidencia municipal pues señaló que la seguridad estaban en manos de la delincuencia con tan solo 120 elementos y 8 patrullas; y ahora este gobierno municipal ya cuenta con dos clínicas municipales y a pesar de la pandemia y daños colaterales, se alcanzó la cifra de más de 3 mil niños becados y adelantó que becarán a todos los universitarios de este municipio.

También sostuvo que las amas de casa son quienes han sacado adelante a las familias acolmenses y bajo esta idea se creará el programa “Cuenta conmigo”, programa dedicado a madres solteras para que continúen impulsando a sus hijos y en las necesidades básicas del hogar.

Respecto al tema de alumbrado público, Cortés Melgoza refirió que antes existía por lo menos el 80 por ciento sin luminarias en todo el municipio y vaticinó que seguramente se iluminará a todo Acolman.

En tanto, el candidato morenista arremetió contra quienes lo antecedieron en la administración municipal al dejar robar (tan solo un ejemplo), el cajero automático en su propia casa (presidencia municipal), y la transportación de huachicol en las patrullas, eso debería de indignarles a los dos rojillos.

En este sentido, explicó que solo existen dos proyectos; el del pillaje, el vandalismo o el de Morena, que va avanzando, y pidió no perder de vista que hay dos candidatos del mismo color “son unos mentirosos, unos falsos, cínicos y rateros”.

“El proyecto es de la transformación es de todos lo acolmenses”.

También refirió que hay un nuevo enriquecimiento en el municipio y ese enriquecimiento es de los expresidente municipales en todo el territorio y pidió ir todos juntos por Morena.

Al concluir el mega evento, Rigoberto Cortés sostuvo que “los diferentes compañeros que compitieron en el proceso interno, todos serán incluidos para continuar trabajando por Acolman”.

“Nosotros vamos a gobernar para todos, no desperdicien su voto y tienen cabida todas las voces y ésta transformación quedó para quedarse. Vayamos a la victoria, viva Acolman, Viva México!!!”

Foto. Antac-Noticias


Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: