Aplican por segundo día vacunas contra Covid-19 en Acolman

Foto. Antac-Noticias

 

Acolman, Edomex. El gobierno municipal que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza, lleva a cabo el segundo día de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personas mayores de 40 a 49 años de edad.

Sin embargo, de manera generalizada también se están aplicando a personas que por alguna razón no se pudo vacunar conforme a las fechas y en estos tres días podrán asistir con su registro a las instalaciones del deportivo «Mario Vázquez Raña», ubicado sobre la carretera federal Texcoco-Lechería en la comunidad de Totolcingo.

Durante el día de ayer viernes, sábado y domingo se dará cobertura a las personas mayores de 40 años respetando los protocolos sanitarios.

En el lugar el doctor Carlos Alberto Benítez Fadul, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Teotihuacan, informó que se atiende a las personas en un horario de ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde con todas las medidas sanitarias y sobre todo atendidos por personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM); enfermeras y enfermeros quienes tienen la mejor actitud de apoyar a la población.

Durante la tarde de este sábado la afluencia de los acolmenses fue constante y la buena atención del personal del instituto de salud inmediata así como el apoyo con sillas de ruedas para quienes lo requieran.

Foto. Antac-Noticias


Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: