Texcoco, ampliará activación física y reforzará la seguridad en sus comunidades

• Actualmente se practica la Calistenia en las comunidades de San José Texopa, La Vegas, La Trinidad y Santa Cruz Mexicapa.

• Se invita a la ciudadanía a cuidar su salud con la práctica deportiva.

Texcoco, Edomex. Desde el gobierno municipal de Texcoco se promueve el deporte y la activación física en las comunidades, para ello se ampliarán los espacios deportivos en las diferentes comunidades de Texcoco.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, expuso lo anterior durante una gira de trabajo en San José Texopa en donde se realizó el primer concurso de Calistenia con la participación de vecinos de la localidad.

Ahí, Sandra Luz Falcón anunció que como parte de la promoción para la activación física, se buscará extender la práctica de calistenia a más comunidades de Texcoco.

Actualmente esta actividad se practica en los parques recreativos y deportivos de San José Texopa, La Vegas, La Trinidad y Santa Cruz Mexicapa, pero este tipo de instalaciones se aplicarán a todos los espacios deportivos del municipio.

“El deporte es parte importante en el cuidado de nuestra salud, y este tipo de espacios es para el uso de todos los habitantes de las comunidades, con la finalidad de que todos se activen y comiencen a cuidarse a través de la práctica deportiva”, expresó Sandra Luz Falcón Venegas.

Agregó que esto es parte de un proyecto integral, que permite mediante el fomento a la práctica deportiva, mejorar nuestra salud y reforzar la seguridad en las comunidades.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: