Acolman, invierte en obras sociales

Acolman, Edomex. En distintas acciones el presidente municipal de Acolman Rigoberto Cortés Melgoza dio0 el banderazo para el inicio de obra para la construcción del drenaje sanitario en la calle Benito Juárez, en la comunidad de Tepexpan con una inversión que supera lo 350 mil pesos.

De igual forma, el alcalde asistió en el arranque de la electrificación en la cabecera municipal donde más de 300 habitantes gozarán de alumbrado público con la inversión de 900 mil pesos.

En ese sentido el presidente Rigoberto Cortés, inauguró rehabilitación de la Avenida México que cruza por la comunidad de Xometla con una inversión de 3 millones de pesos, sin embargo; el alcalde dirigió su mensaje hacia los habitantes de este municipio para hacerles saber que su compromiso con este lugar es impecable pero sobre todo transformar a Acolman y dejarlo mejor de como cuando recibió la administración pública municipal.

Finalmente durante los distintos recorridos, el presidente municipal está dando cuenta de los avances que su administración está logrando y continuar de manera coordinada con la gente que está dispuesta a trabajar por su municipio.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: