Construirán planta de sanitización de rayos gamma cerca de aduana de Manzanillo

CDMX. El Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, recibió en sus oficinas a Felipe Amado Rodríguez Escamilla, Presidente de la Asociación Mexicana de Agentes Internacionales de Carga (AMAINC), y a Josué de la Rosa, Vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Industriales de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), quienes plantearon la apertura de una sección aduanera en Armería, Colima, cerca de la Aduana de Manzanillo, para la instalación de una planta de sanitización de rayos gamma.

En la reunión, a la que también asistió el diputado federal Armando Contreras Castillo, se habló del proyecto que propone la construcción de 22 plantas más en diferentes zonas productoras del país para irradiar productos agrícolas mexicanos y ampliar su vida en anaquel.

México se posiciona como el principal exportador de fruta irradiada a Estados Unidos.

Durante la reunión también se abordó la concesión de un recinto fiscalizado estratégico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para desconsolidar mercancías e incrementar el tiempo de depósito hasta por cinco años.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: