Horacio Duarte visita aduanas de Sonora para iniciar proyectos de modernización con el gobernador Alfonso Durazo y autoridades de EUA

Sonora, México. El Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares realizó una gira de trabajo por las Aduanas de Sonora para supervisar las instalaciones y arrancar los proyectos de modernización de infraestructura y equipamiento que permitirá agilizar las labores de comercio exterior en la Frontera Norte y con Estados Unidos.

Acompañado por el Gobernador Electo del estado, Alfonso Durazo, así como de John A. Schwamm y Michael W. Humphries, Directores de Puerto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), de Estados Unidos, Horacio Duarte Olivares visitó las Aduanas Fronterizas de San Luis Río Colorado, Sonoyta y Agua Prieta, mismas que están contempladas para ser equipadas con sistemas tecnológicos enfocados a agilizar y a mejorar las revisiones no intrusivas de mercancías, contribuyendo a incrementar la recaudación y a disminuir la evasión fiscal.

Este jueves 2 de septiembre, Horacio Duarte continuará con su gira de trabajo por las Aduanas de Nogales y Guaymas, en las que se reunirá con presidentes de Cámaras y Asociaciones empresariales.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: