Entregan despensas en Acolman mediante programa local 

Acolman, Edomex. Durante este fin de semana el gobierno municipal que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza, llevó a cabo la entrega de despensas pertenecientes al programa municipal «Sembrando Bienestar», el cual consiste en apoya a las familias más vulnerables frente a esta pandemia. En comunidades como Cuanalán, Chipiltepec y Zacango fueron el escenario de la entrega de productos de la canasta básica.

En estos puntos, el alcalde Rigoberto Cortés refrendó su compromiso con las familias acolmenses recordando que desde que inició su gobierno está apoyando a los habitantes de este lugar tal como lo dijo previo a ser presidente.

Cabe destacar que a partir del día lunes se llevará a cabo la entrega de despensas para las comunidades de Misión San Agustín, San Pedro, Xometla y Acolman.

Ecotianguis 

Por otro lado y durante cada fin de semana a un costado de la estación del ferrocarril se instala el Ecotianguis que este sábado realizaron una ofrenda a las personas que perdieron la vida por la pandemia, así como actividades culturales entre las que destacan actividades musicales y la venta de artesanías y productos del campo.

Entre pan de muerto, flores y copal; el Ecotianguis continúa sus actividades tras un año de creación en la comunidad de Tepexpan donde la venta de artesanías se hace presente.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: