Rinde protesta presidente municipal de Papalotla 

. Aurora Denisse Ugalde Subsecretaria de Turismo y representante del gobernador mexiquense fue la encargada de tomarle la protesta de ley.

Por Vladimir Portuguez

Papalotla, Edomex. Rodrigo Ruíz Martínez rindió protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024 en el municipio de Papalotla.

Tras una reflexión, el presidente reelecto señaló que su administración se ha trasformado para beneficiar a los habitantes de este lugar y poder exhalar la grandeza de este municipio con proyectos reales a pesar de ser considerado el municipio más pequeño del Estado de México en cuanto a territorio.

Aquí refrendó su compromiso con la ciudadanía para dar continuidad a nuevos desafíos, retos y oportunidades frente a un contexto sin precedentes que ha marcado la pandemia.

«Imperará la determinación durante mi gobierno, con proyectos y estrategias integrales así como con acciones directas que beneficien a los vecinos de cada comunidad».

Es necesario el trabajo conjunto dejando las diferencias a un lado para materializar acciones concretas, aseguró el alcalde. «El compromiso y una sociedad fraterna pueden transformar el bien común».

Durante su mensaje, el alcalde Rodrigo Ruíz señaló que se deben dejar de lado las diferencias para continuar con proyectos conjuntos y caminar juntos frente a las adversidades que ha dejado la pandemia provocada por el Covid-19.

En este sentido reconoció el liderazgo y apoyo del Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda en la coordinación de juventud y experiencia en esta tarea.

Puntualizó que en su gobierno habrá equidad y el fomento al bienestar colectivo como eje central de su administración, y quienes opinan diferente volteen a constatar los resultados de su gestión en este municipio.

También agradeció el apoyo de la ciudadanía para continuar en este proyecto de gobernabilidad y dar paso al próximo periodo de gobierno.

En el acto protocolario, estuvo acompañado de regidores que están por concluir su representatividad y los integrantes del nuevo Cabildo así como de los senadores Higinio Martínez Miranda y Martha Guerrero al igual que de diputados locales y presidentes municipales de la región.

Foto. Antac-Noticias


Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: