Rinde primer informe de gobierno presidente de Papalotla 

Papalotla, Edomex. Rodrigo Ruíz Martínez presidente municipal de Papalotla rindió su primer informe de gobierno de la administración 2022-2024.

Mediante sesión solemne por el Cabildo, se instaló la orden del día para dar autorizar el mensaje por parte del alcalde quien sostuvo que su gobierno está avanzando gracias a la coordinación entre alcaldes, diputados y senadores de la región.

El presidente Rodrigo Ruíz señaló que su gobierno ha mejorado la manera de hacer política y servir de la manera más humana cumpliendo con la responsabilidad social de este gobierno y que todos los habitantes tengan una mejor calidad de vida, así como con espacios públicos dignos y mejores servicios.

También planteó que su gobierno está más unido que nunca para mejorar la vida de los papalotlenses, mismo que ha sobrellevado y superando cualquier dificultad para brindar el mejor servicio a los habitantes de este lugar.

Señaló que hoy se ve consolidado el presente de este municipio, venciendo el individualismo porque su gobierno tiene resultados palpables.

Durante su mensaje, agradeció la confianza de los habitantes de este lugar para seguir gobernando en este trienio y destacó el triunfo del joven deportista Jesús Manuel Díaz Montaño, campeón en Pelota Vasca 36 metros.

También agradeció el apoyo de su familia; de su esposa, hijos, madre y familiares cercanos que han forjado su sensibilidad ante los problemas sociales que se presentan en la administración municipal.

Al finalizar su intervención, concluyó con una frase de Salvador Allende, «La historia es nuestra y la hacen los pueblos», sigamos haciendo historia».

Por su parte, Denisse Ugalde Alegría Subsecretaria de Turismo del Estado de México y representante del gobernador del Estado de México reconoció el trabajo y el alcance del gobierno municipal de Papalotla y refrendó el compromiso que tiene el gobierno estatal con este municipio.

Asimismo detalló que se ha impulsado al campo, la creación del mariposario, la entrega de despensas, becas, desayunos, entre otros aspectos; así que el gobierno estatal coadyuva con el gobierno municipal para atender los desafíos de cada municipio y de sus habitantes.

Fotos. Antac-Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s