Solo el trabajo en equipo y con sentido de servicio en municipios, da resultados a la gente: Delfina Gómez

•    Acude la senadora a informe de gobierno en Texcoco.

  

Texcoco, Edomex. La senadora Delfina Gómez Álvarez afirmó que solo con trabajo en equipo, coordinado y con sentido de servicios los gobiernos municipales y los legisladores pueden dar resultados a la gente.

En su intervención en el informe de gobierno de Sandra Luz Falcón, alcaldesa de Texcoco; Delfina Gómez, senadora por el Estado de México, reconoció a los texcocanos que confiaron en un proyecto y que hoy ponen a Texcoco como ejemplo de los buenos gobiernos cercanos a la gente. Dijo que este trabajo se complementa con las actividades legislativas de diputados y senadores. 

“Algo que hemos hecho los texcocanos es trabajar en equipo y de manera coordinada, y no se podrían tener los logros que hoy se tienen en Texcoco sin haber tenido un equipo como el que hay, con sentido de servicio y coordinado con diputados y senadores”, explicó la maestra Delfina Gómez.

El evento reunió a toda la clase política de MORENA en el Estado de México; el dirigente nacional Mario Delgado; el exdirigente estatal del partido, Horacio Duarte; el senador Higinio Martínez; la líder estatal, Martha Guerrero; el coordinador de MORENA en la Legislatura, Maurilio Hernández; la presidenta del Consejo Político Estatal, Nancy Nápoles; alcaldes y ex alcaldes, diputadas y diputados federales y locales salientes y en funciones.

Recordó que tanto el senador Higinio Martínez, como el ex dirigente estatal de MORENA, Horacio Duarte, le dieron la oportunidad de ocupar un cargo, y hoy ese equipo sigue creciendo con presidentas municipales, síndicos, regidores, diputados locales y federales.

Reconoció el trabajo de la alcaldesa Sandra Luz Falcón, al Cabildo y a los trabajadores, y que han sido inspirados por el presidente Andrés Manuel López Obrador con acciones de justicia social, con amor al pueblo y dignificación que pone primero a los pobres.

Delfina Gómez aseveró que desde el Senado seguirá impulsando beneficios para la gente, reconoció la labor de diputados federales y locales, y reiteró que seguirá el trabajo coordinado “porque anhelamos una sociedad justa, equitativa y de progreso”.

En el evento, el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado afirmó que Texcoco es ejemplo de buenos gobiernos y el centro de la Esperanza para la transformación del Estado de México.

“Este equipo con ese trabajo, con resultados, principios y valores, tiene la oportunidad de terminar con casi un siglo de abusos de gobiernos insensibles y corruptos”, aseveró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s